Un hogar lejos de casa !!!



En nuestro Hotel Ud obtiene mucho más que una habitación donde descansar cómodamente, y para muchos de nuestros pasajeros es un centro de negocios, mientras que para otros un lugar de relajo y centro de actividades turísticas.

Para satisfascer esta amplia gama de clientes, contamos con variados servicios, todos cumpliendo nuestros altos estándares.

⁂  Calefacción central: Todo el hotel se encuentra calefaccionado gracias a una caldera central y poderosas bombas que mantienen temperados, pasillos, áreas comunes y la totalidad de nuestras habitaciones.

  Computador para uso de pasajeros: Un computador personal con una configuración básica orientado a las consultas de internet, correo electrónico y administración de las imágenes de sus vacaciones.

  Seguridad 24 hrs: Contamos con personal de vigilancia permanente para la seguridad del recinto.

  Internet WIFI: Tenemos cobertura wifi en todo el hotel gracias a una completa red de área local con distintos puntos de acceso.

  Sala de conferencias: Nuestra sala de conferencias tiene capacidad para 30 personas y podemos organizar el mobiliario  en modo de reunión o sala de exposiciones.

Lavanderia: Nuestra lavandería se encarga de sus prendas desde las 8 a las 16 hrs. con precios muy convenientes.

Estacionamiento al lado de su habitación: Su vehículo está más seguro con el estacionamiento al lado de su habitación, lo que le otorga gran comodidad y disminuye los desplazamientos.

  Piscina: Entrega una agradable actividad post negocios o un panorama relajado rodeado de la comodidad de ltodos nuestros servicios anexos.

  Televisión por cable: Disponible en todas las habitaciones y en especial en nuestro restaurante.

Restaurante: Contamos con servicio de restaurante las 24 horas del día con capacidad para 50 personas y una gran pantalla de 55" para no perderse los grandes eventos, atendido por personal especializado en el área,  Tenemos un menu de colación diaria y extras. La atención puede ser en el comedor o en la habitación sin costo adicional.

⁂  Sala de estar: La coordinación de actividades no necesariamente tiene que ser en un pasillo o una habitación, disponemos de un cómodo y distendido espacio para eso.